• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 19:26 (22:26 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Diputada rechaza pin de oro de G. 3 millones

La diputada Kattya González dictaminó rechazar el pin de oro que recibe cada legislador y que equivale a G. 3.075.000 cada uno. Llamó a tener conciencia sobre la erradicación de gastos superfluos.

Foto: Facebook de Patria Querida

 

"Mucha tristeza y siento de corazón. Hoy en Diputados se repartieron pines de oro, cuyo valor de adquisición es de G. 3.075.000 c/u totalizando la suma de 246.000.000 por 80 diputados", explicó González del Partido Encuentro Nacional (PEN), a través de una publicación en su Facebook.

Si bien está pautada esta entrega en la ley 41/1968, a González le parece innecesario este obsequio y pidió que la normativa se derogue por completo, por lo que trabajará para la eliminación.

Anunció que este 'regalo' pagado con recursos públicos, será destinado a alguna institución o entidad que recauda fondos para niños enfermos de cáncer.

El lunes ella, junto a su compañera Norma Camacho, se sumó a la lista de diputados que rechazaron a sus jugosos seguros médicos.

La publicación completa, abajo:

Etiquetas: Kattya, Diputada, PIN

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman dos casos de malaria tras contagio en África

Leer más