• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 00:45 (03:45 GMT)

28 de Diciembre, 2010 | Nacionales

Diputada Olga Ferreira: "La iniciativa privada ha salvado a Lugo"

La diputada de Patria Querida, Olga Ferreira, declaró que lo positivo del año 2010 fue el crecimiento macroeconómico del país, que llegó al 14.5%, de acuerdo a las últimas proyecciones del Gobierno.

"Si bien no ha llegado a los estratos más pobres, es decir, muy pocos ganaron mucho y muchos no tienen el beneficio todavía de lo que ingresó al país, creo que se debe por sobre todo a la iniciativa privada", dijo la diputada entrevistada por la 1020 AM.

Fundamentó que el crecimiento económico se debe al sector privado, en donde el Presidente Fernando Lugo no ha molestado porque "lo mejor que pudo hacer es no inmiscuirse", según la diputada. "Lugo se debió dar cuenta de que descalificar y romper relaciones con empresarios o productores era el fin de su gobierno", expresó Ferreira.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reinstalan mesa para recomposición del salario mínimo

Leer más