• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 07:05 (10:05 GMT)

24 de Mayo, 2011 | Nacionales

Diputada oficialista califica al presidente Lugo de "oportunista"

Desiree Masi, diputada del PDP y esposa del ministro del Interior, Rafael Filizzola, se mostró contraria a la posibilidad de impulsar la reelección, como lo sostiene el círculo íntimo del presidente Fernando Lugo.

El presidente Fernando Lugo dijo desde Alemania que si "el pueblo se lo pedía, se volvería a postular".Archivo

“Para mi Lugo está siendo oportunista ya que en el 2006 sostenía la tesis contraria” dijo Masi a radio Cardinal respecto a la posibilidad de impulsar la reelección presidencial. Recordó que hace 5 años, cuando Lugo saltó a la arena política, fue precisamente por su oposición a la idea de la reelección del entonces presidente Nicanor Duarte Frutos.

Se dijo estar “decepcionada” por la actitud del jefe de Estado en cuanto a la reelección. El mandatario dejó en manos de la ciudadanía la posibilidad de que poder impulsar una reforma que permite un segundo mandato.

“Pero ahora resulta que le conviene, si estás en el Palacio de López, te querés quedar, y si estás fuera no estás de acuerdo” señaló la legisladora del Partido Democrático Progresista (PDP) sobre la posición asimétrica del actual mandatario.

Admitió que cinco años para gobernar son pocos, pero esta situación ya lo sabía Lugo cuando se candidato y cuando ganó las elecciones. “Es cierto que en cinco años no se cambia el país, pero sirven para sentar las bases para que otro grupo continúe”, recalcó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

8 comentarios
1.
Lugo: el presidente que ama a su pueblo, ni izquierda ni derecha ni arriba ni abajo es un "patriota" y su único pecado es asistir a los mas necesitados.... es así que la primera propuesta de reelección surgió en uno de los departamentos mas pobre y olvidado del país, Concepción.
2.
No olvidemos que la opción preferencial por los pobres es hasta algo bíblico.
3.
fernando lugo debe ser reelecto porque esta gobernando como un estadista sin ser politico ambisioso de poder como muchos de los politicos tradisionales de quienes ya estamos cansados.
4.
fernando lugo debe ser reelecto porque esta gobernando como un estadista sin ser politico ambisioso de poder como muchos de los politicos tradisionales de quienes ya estamos cansados.
5.
Lugo esta cometiendo el mismo error que Nicanor; este personaje no gobierna nada el que toma las decisiones es Lopez Perito. La mitad de su tiempo de gobierno se paso viajando y los logros que dice que se realizo bajo su gobierno son logros de Borda que es el que mantiene la politica monetaria hace mas de un gobierno.
6.
Me parece bien que Lugo quiera ser reelecto, asi hay mas probabilidades de que para el 2013 pierda muy pero muuuuy grande!!!!
7.
Me parece muy bien que Lugo quiera ser reelecto asi la probabidad de que pierda en el 2013 es muy pero muuuuuuy grande!!!!!.....
8.
ESTOS TILINGOS QUE PREGONAN LA REELECCION DE LUGO SE FUMARON ALGO O VIVEN EN UNA BOTELLA JA JA JA JA JA JA

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sindicalistas de Itaipú logran acuerdo y levantan huelga

Leer más