• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Abril de 2020, 00:49 (03:49 GMT)

12 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Diputada insta a las mujeres a defenderse, ¿a los tiros?

VIDEO. La diputada colorada Cynthia Tarragó instó a que las mujeres estén preparadas para repeler ataques, a los tiros, aparentemente. Se la ve practicando el “tiro deportivo”.

“Las mujeres siempre somos víctimas de violencias, aprendamos a defendernos”, escribió en su cuenta de Twitter la diputada colorada luego del mediodía de este lunes.

“Aprendamos a defendernos de la violencia que nos afecta”, siguió señalando.

Luego suavizó su propuesta indicando: “El tiro deportivo es un deporte que implica poner a prueba precisión, concentración, serenidad y responsabilidad”. Con esto dio a entender que no estaba haciendo ningún tipo de apología sino que solo para una mujer esté preparada.

Luego hizo una consulta, apostando al parecer de sus seguidores: “Qué opinan? Prohibir las armas en nuestro país o dar el derecho de portar armas para defensa propia como en muchos países de primer mundo”.

Una cuestión que llamó la atención, consistió en que el pasado sábado, la diputada había apelado al pacifismo a nivel local señalando: “NO al enfrentamiento violento entre paraguayos. Más allá de nuestras diferentes posturas sobre la reelección”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lento avance de obras en la Costanera Norte

Leer más