• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 00:16 (03:16 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

Diputada colorada es investigada por el Ministerio Público

La diputada colorada Marlene Ocampos es investigada por irregularidades durante su gestión como gobernadora que en total superarían los G. 1.000 millones.

Foto: Facebook

 

Marlene Ocampos, cuyo nombre fue noticia este jueves al conocerse que su hija, Evelyn Paola Segovia Ocampos, fue designada como directora en el Congreso sin concursar, es otra de las que está en la mira de la justicia, por supuestas irregularidades durante su gestión al frente de la Gobernación de Alto Paraguay.

Según publica Última Hora, además fue denunciada por la Contraloría General de la República por no rendir cuentas sobre aportes a comisiones vecinales y pagos por obras que nunca se llevaron a cabo.

Uno de los casos se remonta al 2014, cuando habría abonado G. 60 millones a la escuela San Miguel Arcángel de Fuerte Olimpo, pero nunca se llevaron a cabo los trbajos previstos en el comedor. Un hecho similar, por G. 53 millones, ocurrió con el centro educativo Tte. Aldofo Rojas Silva de Bahía Negra.

Tampoco justificó los desembolsos para diversas entidades educativas, con fondos de royalties y compensaciones, por unos G. 50 millones.

Además, en mayo se verificó la emisión de cheques sin respaldo por más de G. 2.455 millones, por parte de la Gobernación en el año 2015, y otros por casi G. 2.000 millones, en el periodo 2014.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes pide perdón por desear 'balines de goma' para jóvenes

Leer más