• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 17:20 (20:20 GMT)

12 de Enero, 2010 | Nacionales

Diputada califica de humillante las exigencias del EPP a los Zavala

La diputada del Partido Democrático Progresista (PDP), Desiree Masi calificó de humillante las exigencias de entregar animales a algunas comunidades carenciadas del interior del país y de Asunción por “cortesía” del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). “Es una humillación para toda la familia Zavala y la ciudadanía” aseguró.

Lamentó además que el Gobierno no contara con las herramientas legislativas que pudieran impedir las acciones del grupo subversivo.

“Una de las herramientas es la Ley Antiterrorista y la otra es la modificación de la Ley Antisecuestro, no queríamos que esta familia siguiera siendo chantajeada y extorsionada por los delincuentes del EPP”, agregó.

“Si hubiésemos contado con las herramientas el Gobierno en este momento se podría evitar esto, estas herramientas eran fundamentales, esto que se iba hacer hoy no se podría haber hecho porque iba a construir un delito” concluyó la diputada.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Claro que es humillante, lo que no me explico, es que espera el ministro del interior, para incursionar ya en los montes que no son gran cosa, y terminar de una vez por todas con esta payasada de los gua'u, yembo guerrillero. Hay cosas mas importante por las cuales trabajar y levantar nuestro paraguay saqueado, por los ladrones colorados por 60 años viejo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto a mano armada en estación de servicios de Fernando de la Mora

Leer más