• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:45 (07:45 GMT)

31 de Enero, 2019 | Nacionales

Dio a luz en su vivienda, bebé falleció horas después

Una mujer dio a luz en su domicilio con la ayuda de familiares. Horas después el bebé sufrió complicaciones respiratorias y falleció en el Hospital Regional de San Juan Bautista.

Foto ilustrativa.
Una joven de 28 años realizó los trabajos de parto en su vivienda en la compañía Cerro Costa, distrito de Santa Rosa, en el departamento de Misiones. Dio a luz a un varón de 2 kilos y 800 gramos.
 
Sin embargo, horas después la criatura presentó dificultades respiratorias, por lo que su padre lo trasladó hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa, de ahí fue derivado al Hospital Regional de San Juan Bautista, en donde falleció de un paro respiratorio.
 
Luego de lo ocurrido, Karina Aquino, directora del centro asistencial de Santa Rosa, explicó que el niño pudo haberse salvado si los padres acudían al hospital al inicio de los trabajos de parto.

Etiquetas: bebe, bebe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente fatal: Hombre fallece al intentar desviar a una moto

Leer más