• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:22 (22:22 GMT)

02 de Julio, 2020 | Nacionales

Dinatran no cobrará multas todo este julio

La Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran) informó este jueves que no se aplicarán multas por habilitaciones vencidas a las empresas de transportes en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Captura NPY

 

A través de un comunicado la Dinatran informó que las empresas de transportes de pasajeros de corta, media y larga distancia no serán multadas hasta el 31 de julio, en marco a la pandemia.

Así mismo la institución recomendó a estas firmas que aprovechen esta situación de excepcionalidad para acercarse al taller de inspección técnica vehicular más para realizar su ITV.

“A partir del 1 al 31 de julio queda suspendida, temporal y excepcionalmente, la aplicación de sanciones por vencimiento de habilitaciones otorgadas a unidades afectadas al transporte de cargas y pasajeros, que operan en el servicio nacional”, dice parte del comunicado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía ordena libertad de jefe de seguridad de Tacumbú

Leer más