• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 11:43 (14:43 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Dinac recauda en estacionamiento 6 veces más que empresa tercerizada

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) recaudó por el estacionamiento del aeropuerto Silvio Pettirossi 650 % más que las concesiones de las administraciones anteriores. Hablamos de una millonaria suma.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Según informó Dinac por medio de un comunicado, durante todo el mes de enero G. 1.069.526.700 más que las gestiones pasadas.

Esto, traducido a porcentaje, resulta un superávit de 650 % comparándolos con los montos de otras administraciones.

Anteriormente, el consorcio Edespa - Edivisa administraba el estacionamiento del Silvio Pettirossi. Ni bien se dio su partida, los números de recaudación se duplicaban o incluso triplicaban.

Además de todo, el costo operativo disminuyó drásticamente luego de que la Dinac tomara el control de su estacionamiento. Anteriormente, estos gastos eran de cientos de millones de guaraníes y con el mando de Dinac, solo llegaba a decenas de millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan concurso para rediseñar logo de la marca Paraguay

Leer más