• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 18:29 (21:29 GMT)

19 de Enero, 2018 | Nacionales

Dimite el titular de Salud, Antonio Barrios

El ministro de Salud Pública, Antonio Barrios, presentó este viernes su renuncia, "teniendo en cuenta su candidatura como senador de la Nación". Así también, dimitió el secretario de Presidencia, Arnaldo Franco.

El ministro Barrios y el presidente Cartes Foto: Archivo - ip.gov.py

El ministro de Salud, quien se encuentra en el puesto 15 de la lista de senadores, dejó de lado su cargo como ministro para adentrarse de lleno a su candidatura política al senado.

"Hemos puesto nuestro mayor empeño por elevar al máximo el nivel de la salud pública de nuestro país", explica en su misiva Barrios.

Arnaldo Franco, el actual exsecretario privado de la Presidencia de la República, también presentó su carta de dimisión ya que se postula a ser senador suplente para Luis Castiglioni por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Este viernes varias personas presentaron su renuncia para dedicarse a lleno a su campaña política. Otro de los ejemplos fue el de Rodolfo Friedmann quien también aspira con ser legislador de la Cámara Alta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La "motopicada" era su pasión

Leer más