• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:41 (04:41 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Dimite el titular de INC

El ingeniero Jorge Luis Méndez Cuevas comunicó este viernes su renuncia a la titularidad de la Industria Nacional del Cemento (INC), donde dijo que realizaron "una gran transformación".

Foto: Twitter

 

En el comunicado, Méndez expresa en primer lugar su agradecimiento al presidente Horacio Cartes, por la confianza, el respaldo y aliento que eran imprescindibles para realizar las grandes transformaciones que el INC necesitaba en estos casi 5 años que le tocó estar al frente de la institución.

Resaltó que llevaron a cabo las tareas postergadas por décadas, logrando grandes avances estructurales, económicos, competitivos, de innovación, entre otros, y alentó a los funcionarios a continuar por la misma senda.

Sostuvo que de esta manera, lograron sacar a esta noble empresa pública de una situación negativa y la convirtieron es una más moderna, competitiva, eficiente y creíble, cerrando este ciclo con creces.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brunito, el niño que reza con devoción, visita a sus ídolos de Olimpia

Leer más