Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:04 (04:04 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Dilación para cirugía en IPS podría costarle la pierna a una mujer

Familiares de una mujer denuncian una extrema dilación en el IPS, ya que la paciente debe someterse a una cirugía en la pierna. Pese a tener los elementos requeridos, los médicos no confirman ninguna fecha.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer de 73 años fue atendida en el Instituto de Previsión Social (IPS) luego de que haya sufrido una doble fractura en la pierna, tras ser atropellada por un motociclista. 
 
Pese a que los familiares consiguieron todos los insumos y materiales necesarios para la operación, denuncian que los médicos no le confirman la fecha para la intervención, ya que supuestamente debe hacerse algunos estudios laboratoriales. 
 
Actualmente, la paciente presenta una infección en la zona del tobillo y si su cuadro no es atendido en la brevedad, la mujer podría incluso perder la pierna, indicó la hija de la mujer afectada.  
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: ips, Cirugía en IPS

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a mujer que vendía drogas a adolescentes

Leer más