• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 05:54 (08:54 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Dijeron "que trabajen los pobres" para "tomar el pelo a excompañeros"

El gobernador electo Roberto González Vaesken admitió que participó del video donde se escucha decir "qué trabajen los pobres", pero 'fue para un grupo de excompañeros de colegio'. "Se usa para desacreditarme", criticó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Vaesken, próximo gobernador de Alto Paraná, explicó que ese video es del viernes, cuando visitó a un amigo suyo en la casa rodante. "Grabamos para un grupo de compañeros de la promoción '80 donde nos tomamos el pelo, con un tinte chistoso", dijo en su descargo.

Por su parte, el material se filtró y fue viralizado. Vaesken pidió disculpas en caso de que alguien resultara herido con sus palabras.

"Siempre trabajamos con la gente obrera y los apoyamos. Fue un video exclusivo donde nos tomamos el pelo, como varias personas que hacen esto", sostuvo.

Por su parte, reconoció que a partir del 15 de agosto, será una persona pública y anunció que no cometerá la torpeza de grabarse lanzando improperios de esa calaña.

En un material grabado en una lujosa casa rodante, al gobernador electo se lo grabó con un grupo de amigos. "Tenemos casa rodante para irnos a donde quieran. Una casa americana, todo chiche bombón". En un momento pregunta a un tal Fernando que estaba cerca "¿qué deben hacer los pobres?", a lo que responde "que trabajen los pobres, por favor". "¡Qué pucha! ¡Cómo me van a bajar la caña!" reconoció la futura autoridad departamental.

Su descargo, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joyas y acciones 'escondidas' de Paiva serán para víctimas del Ycuá

Leer más