Difunden nuevo vídeo de la caída del helicóptero

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 18:00 Hs.

Revelaron un nuevo vídeo del circuito cerrado del establecimiento donde cayo el helicóptero, en horas de la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Amambay.

 

Captura NPY

 

El percance de la maquinaria dejó cuantiosos daños materiales y afortunadamente no hubo víctimas fatales. En el video difundido se observa como la nave va perdiendo gradualmente la altura y termina cayendo sobre un techo perteneciente a la fábrica. La caída provocó un incendio de gran magnitud que tuvo que ser sofocada por horas por efectivos del cuerpo de bomberos.

La aeronave pertenece a las Fuerza Armadas y se encontraba a disposición de la Senad que en ese momento estaban en un operativo. El principal motivo de la caída habría sido una falla en el motor.

Robert Gwynn, director de Comunicación Social de las Fuerzas Armadas, indicó que la nave es una donación del Gobierno de la República de Taiwán, pero que es una nave muy antigua, aunque fue donada hace tan solo un año.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás