Lunes, 21 de Agosto de 2017, 07:51 (10:51 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Difunden imágenes del lugar donde niño murió asfixiado por cinturón

El Ministerio Público solicitó las imágenes de las 16 cámaras de seguridad del Hospital San Pablo, lugar donde el miércoles falleció asfixiado un niño en circunstancias extrañas en el interior de un vehículo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

La intención de los intervinientes en primer lugar es descartar que una tercera persona haya interferido en la muerte del pequeño. Esta hipótesis es la que menos fuerza tiene ya que se sospecha que el percance se produjo accidentalmente en el momento que la víctima se enredó con el cinturón de seguridad.

Algunas tomas del circuito cerrado fueron compartidas y se ve a la hora en que ingresó la furgoneta, así como el momento en que la madre y su amiga bajan para consultar en el nosocomio.

Posteriormente se ve que a las 17:30 aproximadamente la madre, junto a su amiga y una doctora, trasladan el cuerpo del pequeño a Urgencias para realizarle la reanimación. 

La fiscal Patricia Calabrese convocará a los guardias que estaban monitoreando el lugar para que brinden declaraciones. Lo mismo hará con los responsables del menor, una vez que superen los días de luto.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más