• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 02:50 (05:50 GMT)

26 de Octubre, 2018 | Nacionales

Difunden imágenes de brutal agresión a niño de 2 años en guardería

Padres de un pequeño de 2 años denunciaron que su hijo fue agredido en la guardería. El circuito cerrado muestra unas preocupantes imágenes que ensucian el trato de una funcionaria.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso tuvo lugar en la guardería bilingüe 'Kinder House' de Fernando de la Mora. Los padres y la directora del lugar, acusan a Liliana Elizabeth Sánchez Barrios como la responsable del maltrato, por lo que su conducta fue notificada al Ministerio Público.

La madre del afectado retiró el jueves 18 a su pequeño del lugar y se dio cuenta de los hematomas que tenía. La docente adujo que fue el propio chico quien se hizo esos moretones en la cara, espalda, brazos y pie. Fue el video lo que condenó a la mujer quien fue despedida y bajo las investigaciones de la fiscal Elena Fiore.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abren nueva hipótesis de muerte de policía: ¿Lo mataron los del GEO?

Leer más