Sábado, 21 de Abril de 2018, 05:32 (08:32 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Diferencia de 3,7 % en primer corte de Boca de Urna

Francisco Capli dio a conocer el resultado del primer corte de Boca de Urna en las elecciones internas del partido Colorado. La cosa va a estar reñida, apuntó.

Foto: Captura #NoticiasPy

Minutos antes de las 10.30 se dio a conocer el primer corte de Boca de Urna del profesional Francisco Capli, para el diario ABC Color. El encuestador sostuvo que la cosa está pareja, y que los datos muestran que se podría prever una definición muy peleada.

Los datos concretos son los siguientes:

- Candidato G: 50,8 %

- Candidato H: 47,1 %

Estos resultados fueron obtenidos en base a una medición de las 9.00, que da una tendencia de cómo se va desarrollando las elecciones.

Capli indicó que se trata de una muestra interesante para la hora, con 2.700 casos, atendinedo que con 1.100 casos ya se puede tener una tendencia nacional.

En las próximas horas se darán a conocer otro 4 cortes de boca de urna.

Etiquetas: boca de urna, capli

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más