• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 06:57 (09:57 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Diez aulas clausuradas por peligro de derrumbe en San Lorenzo

Decenas de alumnos se encuentran dando clases en los pasillos de una escuela de San Lorenzo, esto debido al riesgo de derrumbe de varias de las aulas. Los directivos aguardan una pronta respuesta de las autoridades.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Son 10 las aulas que están clausuradas en la escuela Rita Surroca de Benítez de barrio Cerrito de la ciudad de San Lorenzo, esta medida se tomó debido a que hay un peligro de derrumbe de la estructura. 
 
Las autoridades del centro educativo manifestaron que están en estado de emergencia, ya que decenas de alumnos dan clases en los pasillos. 
 
Llama la atención el hecho de que hace un año se procedió a clausurar un pabellón por problemas estructurales, no obstante hasta la fecha no han recibido respuesta alguna. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía y civiles armados atropellaron y destruyeron una vivienda

Leer más