Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:19 (21:19 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Dieron calmantes a embarazada y perdió a su bebé

Una embarazada de 17 años acudió por fuertes dolores al Hospital de Coronel Oviedo donde le dieron calmantes. Tras esto le dijeron que su hijo en gestación estaba en buen estado, pero, después le informaron que falleció.

Foto: Referencia - Ministerio de Salud

Tras este acontecimiento, la menor denuncia negligencia médica ya que luego de ser atendida perdió a su bebé que llevaba 35 semanas en gestación.

El sábado ella sintió fuertes dolores y fue al hospital regional donde los médicos le aplicaron un calmante, informó Última Hora.

Los familiares alegan que luego de la consulta, una médica le manifestó que su pequeño estaba en óptimo estado de salud, sin embargo, en la mañana del domingo le informaron que el feto estaba sin signos de vida.

Para aclarar la situación, el director Denis Figueredo inició una investigación que se realizará en paralelo con los procesos de la Fiscalía. Él sospecha que fue una malformación lo que llevó al bebé a su deceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Por demora del gobierno, se estará por reactivar marcha campesina"

Leer más