Sábado, 24 de Junio de 2017, 18:46 (21:46 GMT)

03 de Junio, 2017 | Nacionales

Dictan prisión para presunta abusadora de una niña en iglesia CFA

El juez Humberto Otazú dictó la prisión preventiva de Sandra Beatriz Solis Espinonza, principal sospechosa de un hecho de abuso sexual contra una niña en una sede de la iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA).

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El juez penal de Garantías dio curso al pedido de la fiscalía y ordenó que la presunta abusadora, de 46 años, permanezca en prisión mientras dure el proceso iniciado en su contra.

Sandra Solis está sindicada como la presunta abusadora de una niña de 3 años, ocurrido el pasado 20 de mayo pasado, en una de las sedes de la iglesia CFA ubicada en la localidad de Zeballos Cué.

Otazú dijo que se cumplen con todos los requerimientos del Ministerio Público y que además existe peligro de fuga, por lo que dictaminó que la mujer vaya a prisión y le negó la libertad ambulatoria.

Tras la audiencia de imposición de medidas, la mujer fue remitida a la Comisaría de Mujeres, desde donde deberá ser remitida a la cárcel del Buen Pastor, una vez realizadas todas las gestiones administrativas. 

Este viernes la mujer había sido imputada por el fiscal Víctor Centurión, luego de confirmar que la niña declaró en cámara gesell y confirmó que fue víctima de abuso sexual.

 MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito viaja al sur y asiste a damnificados por la inundación

Leer más