• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 06:59 (09:59 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Dictan orden de captura internacional contra hijo de Darío Messer

La magistrada María Griselda Caballero ordenó este viernes la captura internacional de Dan Wolf Messer, hijo del empresario Darío Messer, quien es buscado en Brasil por el caso ‘Lava Jato’.

 

Foto: Captura - NPY

 

Tanto Dario Messer como su hijo, están procesados por lavado de dinero y asociación criminal. Se presume que Dan Wolf Messer estaría en el Brasil. 
 
La orden será ahora remitida a la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Migraciones y la Interpol. 
 
Darío Messer, quien es amigo íntimo del presidente Horacio Cartes, está siendo buscado por las autoridades brasileñas por estar involucrado por el caso de lavado de dinero ‘Lava Jato’. 
 
 
Días atrás, tomó estado público un video donde se observa a Juan Pablo Jiménez Viveros, primo del presidente de la República, Horacio Cartes, intentando cobrar dos cheques, por un equivalente a unos G. 2.000 millones, en dólares, de dos empresas de Darío Messer. Este sujeto, también fue imputado por lavado de dinero y asociación criminal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan red de lavado de dinero en Ciudad del Este

Leer más