• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:35 (03:35 GMT)

26 de Mayo, 2018 | Nacionales

Dictan captura internacional para Messer y el primo de Cartes

El juez Humberto Otazú, dictó la orden de captura internacional contra el empresario brasileño Dario Messer y Juan Pablo Jiménez Viveros, primo de Horacio Cartes.

Foto: Archivo - Paraguaycom
Humberto Otazú, juez de Delitos Económicos, decretó la orden de captura internacional contra el empresario brasileño Darío Messer, Juan Pablo Jiménez Viveros, primo del presidente de la República, Horacio Cartes y de Ilan Grinspun, todos investigados por los presuntos delitos de lavado de dinero y asociación criminal.
 
NOTAS RELACIONADAS:
 
El juez ejecutó el dictamen pedido del Ministerio Público. El ‘hermanos del alma’ de Cartes, que actualmente se encuentra en estado de rebeldía, también está siendo buscado por la justicia brasileña por el multimillonario caso de lavado de dinero conocido como  ‘Lava Jato’.
 
Hasta ahora, Messer, Juan Pablo Jiménez Viveros, ni Ilan Grinspun se presentaron a la audiencia de imposición de medidas cautelares ante el juez de la causa, el único imputado que se encuentra a disposición de la Justicia y tiene arresto domiciliario es Adolfo Enrique Granada Cubilla, quien se presentó voluntariamente, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan en asalto a suboficial en Yasy Cañy

Leer más