• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:41 (07:41 GMT)

22 de Enero, 2018 | Nacionales

Díaz Verón pide permiso ante presión de juicio político

El Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, pidió permiso para apartarse de su cargo por un momento ante las presiones desde diversos flancos que piden su juicio político.

Foto: Archivo - Última Hora

Aseguró que estas solicitudes que piden su cargo están manchadas de cuestiones políticas, no obstante, por el bienestar de su familia dará un paso al costado.

Para esto, alegó que el país debe estar puesto en primer lugar, por lo que su apartamiento logrará transparentar el proceso que tiene en su contra.

Si bien alega que las cuestiones de "usurpación de cargo" y el "enriquecimiento ilícito" tienen intereses de fondo, manifiesta que tiene todas las pruebas para demostrar su inocencia y esclarecer los hechos a los que supuestamente lo acusan.

Para ello, el fiscal adjunto con mayor antigüedad lo sucederá en el cargo. Esto se concretará el martes, según informó Ñanduti.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Audios JEM: Ferreiro se pone a disposición del Ministerio Público

Leer más