• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 20:10 (23:10 GMT)

16 de Agosto, 2019 | Nacionales

Día del niño: Donar sangre es el mejor regalo

El Centro Nacional de Servicios de Sangre, Censsa, motiva a las personas a que realicen donaciones en los diferentes hospitales de modo a colaborar con los niños que se encuentran internados.

Foto: Captura - NPY
Varias personas se acercaron a donar sangre y aportar para salvar la vida de los niños que están hospitalizados.
 
La iniciativa tiene lugar en varios centros asistenciales como el Hospital de Clínicas, el Instituto de Previsión Social (IPS), y los centros de colecta a nivel país, como en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Encarnación, entre otros.
 
Para ello, los donantes deben completar un formulario respondiendo algunas preguntas, posteriormente se deben pesar y luego se realiza la extracción.
 
Para donar sangre se debe contar con un peso de 50 kilos en adelante y se debe tener entre 18 y 65 años, entre otros requisitos.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Transformó su Subaru en parrilla y es todo un éxito

Leer más