• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:21 (09:21 GMT)

14 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Día de movilizaciones en jornada de análisis del PGN 2019

Funcionarios de la Fiscalía y gremios docentes se movilizan este miércoles en Asunción en pos de obtener mayor presupuesto, esto a la espera del análisis del PGN para el 2019 que será tratada en Diputados.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Este miércoles la Cámara de Diputados analiza el Presupuesto General de la Nación (PGN) para el año 2019, por este motivo gremios de trabajadores de la educación realizan un paro de actividades y se movilizaron hasta la Plaza de Armas frente al Congreso para seguir la sesión. 
 
A esta movilización se suma la de los funcionarios del Ministerio Público, que al igual que los docentes, solicitan un aumento en el presupuesto para conseguir una recategorización salarial y mayores fondos para la compra de los elementos e insumos necesarios para realizar sus labores. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a balazos a una mujer en Capitán Bado

Leer más