• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 14:39 (17:39 GMT)

16 de Febrero, 2018 | Nacionales

Día de los Enamorados entre golpes y gritos

Una mujer vivió un terrorífico día de San Valentín ya que su pareja la golpeó brutalmente, porque supuestamente, la misma la engañaba con un vecino. El hombre fue imputado por violencia intrafamiliar.

Foto: #CapturaNPY

 

En un barrio de San Lorenzo, una mujer de 19 años, que pedía a gritos auxilio fue rescatada por sus vecinos, ya que estaba siendo brutalmente agredida por su pareja. Los lugareños contactaron con la Policía Nacional y detuvieron al hombre.
 
Según la denuncia, la mujer fue a visitar a su madre y tras regresar a su casa, su pareja que se encontraba en estado de ebriedad la golpeó indicándole que era una mentirosa y que en realidad se había encontrado con su amante, quien sería su vecino.
 
El hombre fue imputado por violencia intrafamiliar y se encuentra demorado en la comisaría 1ª de San Lorenzo a disposición de la fiscalía.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Damnificados por crecida piden celeridad en la instalación de refugios

Leer más