Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 15:34 (18:34 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Día de furia: Violenta reacción de un chofer en Capiatá

Pasajeros de un bus de la ciudad de Capiatá vivieron momentos de tensión luego de que el conductor de otro ómnibus rompiera una de las ventanas de la unidad e intentara agredir al chofer.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una maniobra imprudente generó la reacción violenta de un chofer de la empresa Piribebuy contra el conductor de una unidad de la empresa Villa Serrana. 
 
El hombre que bajó de su unidad intentó abrir a las patadas la puerta del bus de la firma Villa Serrana en medio de improperios. Posteriormente fue hacia la ventanilla del conductor y con un objeto contundente rompió el vidrio lateral. 
 
Esta reacción violenta generó un susto en todos los pasajeros, sobre todo en los niños que se encontraban dentro. El hecho se registró en la tarde del miércoles sobre la Ruta 2.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Leer más