Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Día de furia en las calles de San Lorenzo

VIDEO. Un conductor bajó de su vehículo y agredió a un automovilista luego de que se registrara un roce entre ambos. A solo 100 metros del lugar del primer percance, volvió a bajar y golpeó a un motociclista.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en el microcentro de la ciudad de San Lorenzo. Según las imágenes, dos vehículos rozaron poco antes de llegar a una intersección. El conductor del auto rojo baja y propina un golpe al chofer del rodado verde, y posteriormente se marcha del lugar. 
 
En la escena aparece un motocilista que habla con el conductor que fue agredido y señala al auto rojo. Una cuadra después, se observa nuevamente al motociclista cuando en una cruce semafórico se adelanta al vehículo rojo y aparentemente le dice algo al conductor. 
 
Tras esto el conductor, el conductor volvió a descender y en primera instancia empuja al motociclista para después darle una una patada y lanzar su biciclo al suelo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Circuito cerrado capta accionar de bolsonero en San Lorenzo

Leer más