Viernes, 28 de Abril de 2017, 11:58 (14:58 GMT)

25 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Día de elecciones en Nueva Germania

Un poco más de 4.000 ciudadanos de este distrito, situado en el departamento de San Pedro, están habilitados para elegir hoy a un nuevo intendente municipal.

Un total de 4.318 ciudadanos y 8 extranjeros están habilitados para sufragar, en dos locales establecidos.tsje.gov.py

Candidatos de tres partidos políticos se apuntalan a la Intendencia de Nueva Germania. Una mujer por el Partido Colorado, Alicia González Saiz; Diosnel Fischer Paoli por el PLRA y Cristian Gabriel González Espinoza por el Partido Unace.

Totalizan 4.318 ciudadanos y 8 extranjeros los que están habilitados para sufragar, en dos locales establecidos. El Colegio Nacional Bernardino Caballero, con 10 mesas receptoras de votos habilitadas, para 2001 electores y 5 extranjeros; y la Escuela N° 236 Mcal. José Félix Estigarribia, con la habilitación de 12 mesas, para 2.325 electores nacionales y 3 extranjeros, informaron las Direcciones del Registro Electoral y la de Recursos Electorales.

Las elecciones municipales en el distrito de Nueva Germania se realizan en vista a que el intendente electo en el las Elecciones Municipales del 2010, Leonardo Saiz Arce, presentó renuncia al cargo para postularse a otro cargo electivo en las Elecciones Generales del 2013.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caacupé: Darán una calzada completa a peregrinantes

Leer más