• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 19:43 (22:43 GMT)

30 de Octubre, 2016 | Nacionales

Día de elección en Bella Vista Norte luego del asesinato al intendente

La localidad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, elige este domingo al nuevo intendente que será el reemplazo de Miguel Louteiro Echeverría, quien fue asesinado en agosto pasado.

Municipalidad de Bella Vista Norte Foto: elnordestino

 

En la localidad fueron habilitadas dos instituciones para 7.342 electores. Las locales de votación son el Colegio Nacional Señora del Perpetuo Socorro y la Escuela Nº 188 Bella Vista, donde en total fueron instaladas 37 mesas.

Los aspirantes a ser titulares de la Municipalidad de Bella Vista Norte son: la veterinaria Mirkha Angélica Argüello, de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y el profesor Eladio Cristaldo Jara, del Partido Democrático Progresista (PDP).

Las votaciones se encuentran abiertas hasta las 17:00. Incluso dos legisladores se encuentran en la zona, el senador Arnaldo Giuzzio y el diputado liberal Juan Carlos Ramírez.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral prevé que a las 18:00 se dará a conocer al nuevo jefe comunal, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robaron a embarazada y fueron aprehendido por vecinos

Leer más