• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:30 (23:30 GMT)

20 de Octubre, 2019 | Nacionales

Día caluroso y con posibilidades de tormentas eléctricas

El día domingo se mantendrá cálida,con una temperatura máxima de 30°C. Las posibilidades de tormentas eléctricas siguen altas en todo el país.

 

Gentileza

 

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada calurosa, cielo nublado y con posibilidades de lluvias. Se estima que la temperatura máxima  sea de 30°C para gran parte del país.

El día de hoy, el ambiente se presentará fresco a cálido por la mañana, mientras que por la tarde se volverá más calurosa. 

Se pronostica la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del país al finalizar el día. Sin embargo la lluvia cesaría para este lunes, amaneciendo fresco por la mañana y más cálida por la tarde.

Etiquetas: Domingo, clima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes se reúne con Quintana y miembros de Honor Colorado en Caaguazú

Leer más