Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:34 (00:34 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Deuda en Acepar pone en vilo operatividad en manos privadas

Pese a que Acepar pasó a manos privadas hace dos años, la crisis en la empresa continúa ya que hay denuncias de un supuesto vaciamiento y de que adeudan más de USD 8 millones. El caso fue informado a la Contraloría.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La empresa privada que arrendó Acepar en el 2015, tiene un atraso de 22 meses con el Estado y la deuda asciende a USD 8.800.000. Esta mora pasa por alto una cláusula que indica que si se dan dos meses de atraso, ya se tiene una base para pedir la rescisión del contrato. 
 
Esta situación ya fue comunicada a la Contraloría General de República, pero hasta el momento no se han expedido sobre las posibles acciones a tomar. 
 
La irregularidad pone en juego a 564 trabajadores y centenares de proveedores. Por otra parte, la empresa extranjera estaría teniendo problemas financieros, ya que no han realizado las inversiones pactadas para dar un total abasto al mercado local. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: acepar, deuda en Acepar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disconforme con reajuste, reclamó quitándose la ropa en la Comandancia

Leer más