• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 23:51 (02:51 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Detuvieron a supuesto clonador de tarjetas en el este

La Policía detuvo a un hombre que estaba siendo buscado por clonación de tarjetas de crédito y débito. El arresto se produjo en Ciudad del Este y en su poder se hallaron varios elementos que lo comprometen.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un ciudadano brasileño fue detenido en Ciudad del Este, luego de que la Policía haya hecho un seguimiento y divisara su actuar. 
 
Este sujeto estaba siendo buscado tras varias denuncias de personas cuyas cuentas fueron vaciadas, y en otros casos, reportaron extracciones que no fueron hechas por los titulares. 
 
El detenido indicó que la Policía lo confundió con otra persona y que momentos antes de su arresto, cambió dinero a un hombre de nombre Joao, y que por ese motivo tenía una suma módica de reales en su poder y varias tarjetas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de desvío de fondos del Fonacide

Leer más