• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 21:06 (00:06 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detuvieron a hinchas de Cerro Porteño que iban armados al estadio

La Policía detuvo a hinchas de Cerro Porteño con un arma de fuego y municiones, los mismos iban en un auto escoltando un bus donde se trasladaban otros simpatizantes del club rumbo a Itauguá.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Los detenidos se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota modelo IST y escoltaban un bus rentado que movilizaba a parte de la barra organizada del club Cerro Porteño, quien disputó un encuentro deportivo en la tarde del jueves en la ciudad de Itauguá. 
 
El hallazgo del arma de fuego fue realizado por agentes de una comisaría de San Lorenzo que realizaron una barrera de control. Cuatro personas iban dentro del automóvil, y en el momento de la intervención policial, el conductor intentó evadir la barrera, sin embargo ninguno de los detenidos dijo ser dueño del arma. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto, persecución y balacera en Limpio

Leer más