• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:57 (06:57 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Detuvieron a estafador que vendía vehículos alquilados

Un hombre fue detenido por intentar vender un vehículo que había alquilado. El sujeto sería integrante de una banda de estafadores, quienes se dedican a alquilar rodados para venderlos posteriormente.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El presunto estafador fue identificado como Mauricio González, quien pretendía vender un automóvil que lo había alquilado días atrás de una empresa que se dedica al arrendamiento de vehículos.
 
Agentes del departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, montaron un operativo para capturar al estafador en la zona de Lambaré, haciendo pasar a un agente como comprador.
 
El hombre integraría una gavilla de estafadores, quienes se dedican a alquilar autos y venderlos como los supuestos propietarios.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: estafador, autos, alquilados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista falleció tras violento choque en Villa Elisa

Leer más