Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:36 (16:36 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen presuntos microtraficantes en Ciudad del Este

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda en Ciudad del Este en donde reside un hombre, calificado como muy violento por los vecinos. En la casa hallaron varias dosis de crack y marihuana.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía realizó un allanamiento en la vivienda de un hombre identificado como Rodrigo Insfrán en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. Los intervinientes encontraron 18 tocos de marihuana y 10 porciones de crack. 
 
Según los vecinos de la zona, el detenido comercializa estupefacientes desde hace tiempo pero debido a que tiene un comportamiento muy violento, nadie se animaba a denunciarlo. 
 
Los pobladores alegan que hasta menores de edad iban a la vivienda para comprar las drogas. Asimismo, fueron arrestados la madre del sujeto identificada como María Santa Cruz de 61 años y Carlos Oviedo de 35 años, estos también se dedicarían a la comercialización de las sustancias ilegales.
 
Los dos hombres detenidos aparte de comercializar pequeñas dosis de droga también serían adictos.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exponen vínculos de detenidos del PCC con sonados atracos

Leer más