• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:48 (20:48 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

Detienen infraganti a brasileño manipulando cajeros automáticos

Un ciudadano brasileño fue detenido por la Policía Nacional luego de ser descubierto manipulando un cajero automático para instalando un dispositivos para robar datos de tarjetas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la tarde del jueves, la Policía Nacional logró capturar a un ciudadano brasileño identificado como José Marcel Becerra De Sousa, quien en compañía de otro sujeto se encontraban manipulado un cajero automático en Asunción, instalando un aparato denominado skimmer, el cual copia los datos de las tarjetas al utilizar el cajero.
 
De Sousa, había ingresado al país el pasado miércoles, y se presume que tras el robo de los datos regresaría al Brasil, de donde procedería a vaciar las cuentas bancarias.
 
Ahora la policía busca identificar al cómplice del hombre.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: detenido, brasileño, cajeros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes desvalijan tienda deportiva a solo un mes de su apertura

Leer más