• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 12:36 (15:36 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Detienen en Luque a diputado brasileño condenado por corrupción

La Policía Nacional, en cooperación con sus pares de Brasil, detuvo este jueves a un diputado brasileño que aparentemente quería esconderse en nuestro país. El hombre tiene una condena de prisión por corrupción.

Diputado brasileño, Joao Rodrigues. Foto: Facebook - Ministerio del Interior

 

Desde el Ministerio del Interior informaron que alrededor de las 5.00 de este jueves, la Policía Nacional en colaboración con la dirección de Migraciones y sus pares de Brasil, logró detener al diputado brasileño Joao Rodrigues, del Partido Social Democrático, había sido condenado por un tribunal de segunda instancia a cinco años y tres meses de prisión por fraudes en una licitación. 
 
El procedimiento se realizó en zona restringida del aeropuerto Silvio Pettirossi luego de que el diputado federal llegara en un vuelo comercial. 
 
Tras su detención, realizaron los trámites para embarcarlo de nuevo en otro avión, rumbo al aeropuerto de Guarulhos, en el estado de Sao Paulo, donde quedó a disposición de las autoridades policiales y judiciales del vecino país.
 
Según el diputado, en un video que publicó en su cuenta de Facebook, él venía de unas vacaciones con su familia desde la ciudad de Orlando, Estados Unidos, y al llegar a Paraguay haría el trayecto Asunción - Chapecó en vehículo, para así evitar el estrés del asedio de los medios de comunicación al llegar al aeropuerto. Posteriromente iba a ir junto con su abogado para ponerse a dispocisión de la justicia. 

                                    

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con una piedra y en solo segundos se llevó una decena de teléfonos

Leer más