Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:40 (03:40 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Detienen en enfrentamiento a joven que habría matado a su madre

Agentes policiales se enfrentaron a tiros con dos jóvenes sospechosos de robos en la zona de Piribebuy. Tras reducirlos, se percataron que uno de ellos tiene una orden de captura por la muerte de su madre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Alcides Riveros de 23 años, quien cuenta con orden de captura por el supuesto homicidio contra su madre. En su poder encontraron una pistola 9 mm.

Los policías estuvieron trabajando en inmediaciones de una escuela para identificar a dos sujetos que se dedican a asaltar en motos a los vecinos del barrio Centro de Piribebuy.

Al percatarse de los sospechosos, los intervinientos fueron para aprehenderlos y estos intentaron repelerlos disparándoles. Una vez controlada la situación, Riveros junto a su cómplice, Jonathan Avelino Ortega, fueron enviados a la comisaría jurisdiccional, según expresó el oficial Pedro Morán para Noticias Paraguay.

Elementos incautados en el poder de los capturados

Ortega tenía en su poder un arma de fabricación case punto 44. La pareja fue identificada por tres víctimas de robo agravado.

El 24 de julio pasado, Riveros aparentemente manipulaba un rifle cuando se le escapó un disparo que acusó su madre en la compañía Yhacaroysá de Caacupé. Ella posteriormente falleció y el joven huyó de la casa con el arma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuestionan a maestra por forcejear con su alumno por un celular

Leer más