Sábado, 25 de Octubre de 2014, 04:41 (07:41 GMT)

31 de Octubre, 2012 | Nacionales

Detienen en Concepción a un supuesto miembro del EPP

Un hombre identificado como Ramón López fue detenido en la zona de Arroyito. El sujeto sería integrante del grupo armado que opera en el norte del país aseguró la Policía.

El comisario Oscar Ferreira, director de la Segunda Zona Policial, explicó a radio Cardinal que López fue detenido en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, y que ahora está siendo trasladado a la Jefatura Policial, por sospecha de pertenecer al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El jefe policial no quiso entrar en más detalles pero aseguró que el propio comandante de la Policía, Aldo Pastore, está en la zona supervisando y coordinando los trabajos que se llevan adelante.

Pastore hablaría en rueda de prensa para informar sobre la detención del presunto integrante del EPP.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

A puertas cerradas, Unasur evalúa situación en Paraguay

Leer más