• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 21:58 (00:58 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Detienen con 800 dosis de crack a mujer que fue indultada en 2016

Una mujer y su pareja fueron detenidos por tenencia y comercialización de drogas, lo llamativo es que la arrestada fue beneficiada con el indulto presidencial en 2016 tras cumplir una pena por microtráfico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía detuvo en la noche del lunes a Deolinda Chaparro de Martínez de 50 años, en su poder encontraron 800 dosis de crack, la misma había sido beneficiada en enero de 2016 con el indulto presidencial debido a su buena conducta tras cumplir una pena relacionada con la tenencia de droga. 
 
 En el procedimiento también fue detenido un hombre que es pareja sentimental de la mujer y sobre quien pesaba una orden de captura por violencia doméstica. 
 
Ambas personas quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MUV, ¿es transporte público o plataforma de intermediación?

Leer más