• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:51 (07:51 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen al tercer supuesto cómplice del crimen de hincha olimpista

La Policía detuvo al tercer presunto cómplice del asesinato de un hincha olimpista que se registró en 2017 en Luque. La víctima fatal recibió un balazo en la cabeza por parte de supuestos barras de Cerro Porteño.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El martes 9 de mayo de 2017, Carlos Milciades Ucedo Candia, de 25 años de edad, quien integraba la barra del Olimpia denominada Ultrasur Laurelty, retornaba a su domicilio tras la disputa de un juego contra el club Guaraní. 
 
Poco antes de llegar, fue interceptado por varios miembros de la barra Comando de Cerro Porteño que se movilizaban en un automóvil, el grupo bajó del rodado y tras rodearlo uno de ellos le disparó en la cabeza con un arma de fuego. Tras herirlo, se fugaron del lugar no sin antes llevar la camiseta de la víctima. El hombre falleció en el Hospital de Trauma y dejó huérfanos a cuatro de sus hijos. 
 
En la noche del martes, la Policía detuvo en la vía pública, precisamente en la zona de Laurelty, a  
Guido Ramón Vera Balbuena de 30 años, quien ya tenía orden de captura por este crimen. El detenido sería el que manejaba el automóvil que se utilizó en la emboscada que terminó con la vida del hincha franjeado. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Primer curso de cuidador de adultos mayores iniciará en marzo

Leer más