• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 03:53 (06:53 GMT)

19 de Mayo, 2020 | Nacionales

Detienen al "Rey del crack"

Agentes de Senad capturaron este martes a Osvaldo Martínez, conocido como el "Rey del crack", se trataría del mayor distribuidor de esta droga en la zona de Pedro Juan Caballero.

 

gentileza

 

En un operativo realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas Senad, regional de Amambay, lograron detener a Osvaldo Martínez, de 47, quien fue hallado preparando más dosis, presumiblemente para las ventas. 
 
De acuerdo al jefe de la oficina regional de la Senad, Martín Vera, el ahora detenido maquillaba su actividad ilícita con la construcción y alquiler de departamentos para estudiantes de Medicina en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.
 
Es considerado por las autoridades el mayor distribuidor del Crack y sería el líder del negocio familiar, es considerado por los antidrogas como el "Rey del crack".
 
"A través de informaciones que recibió el personal pudimos realizar el allanamiento, donde encontramos las drogas, también se encontró dinero de baja denominación en reales y en guaraníes. Asimismo, una cantidad considerable de joyas de oro", indicó el agente.

Etiquetas: senad, amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo acepta a César Manuel Diesel como Ministro de la Corte Suprema

Leer más