Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen al 'rey de los robamotos' en Coronel Oviedo

La Policía Nacional detuvo a un hombre en la ciudad de Coronel Oviedo cuya especialidad es la de robar motocicletas. Tras su arresto allanaron una casa donde incautaron 11 biciclos que fueron robados por el detenido.

11 motociletas fueron recuperadas tras un allanamiento. Foto: Gentileza

 

La Policía ya seguía los pasos Daniel Samudio, alias Homero, quien es considerado como el rey de los robamotos. Esta calificación la obtuvo debido la facilidad con la que operaba para robar motocicletas. 
 
El sujeto perpetró numerosos robos en varios barrios de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
 
En la mayoría de los casos su modus operandi consistía en manipular el sistema eléctrico de las motos que estaban estacionadas para luego arrancarlas y darse a la fuga. En otros casos iba hasta un sitio con una camioneta y alzaba los biciclos a la carrocería y luego huía del lugar. 
 
Tras un operativo realizado por agentes policiales, finalmente lograron detener al sujeto y allanaron una vivienda en donde recuperaron 11 motocicletas que fueron robadas por el hombre. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comandante cubrirá gasto de rehabilitación de víctima de gatillo fácil

Leer más