• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:24 (04:24 GMT)

30 de Agosto, 2018 | Nacionales

Detienen al presunto acosador de mujeres en Villa Elisa

El presunto autor de acosos y manoseos a varias mujeres en el departamento Central, fue detenido en la ciudad de Villa Elisa. Su detención fue posible gracias a su madre, quien colaboró con la Policía Nacional.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Finalmente, tras varios esfuerzos de la Policía Nacional junto con los pobladores de la ciudad de Villa Elisa, se logró detener al motociclista que, presuntamente, acosaba y manoseaba a mujeres.
 
Se trata de Juan Euclides Paniagua, de 27 años, quien habría atacado a varias mujeres de San Lorenzo, Capiatá, Asunción y Villa Elisa. Según los reportes, el hombre fue detenido gracias a la ayuda de su madre, quien lo llamó para que vaya hasta su casa, donde ya lo esperaban los agentes policiales. 
 
Paniagua cuenta con antecedentes por hurto agravado, abuso sexual y manosear a varias mujeres. Además, otras 13 personas se acercaron hasta la Comisaría de Arroyo Seco a ratificar su denuncia y solicitar que el hombre vaya a prisión.
 
DETALLES EN EL VIDEO:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortoleros se llevan objetos de valor y dinero de estudiantes

Leer más