Martes, 22 de Agosto de 2017, 14:38 (17:38 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Detienen al padre de bebé de cinco meses presuntamente abusado

El padre biológico del bebé de cinco meses aparentemente abusado, se presentó en la comisaría de Limpio para que la Fiscalía pueda investigarlo.

Foto: Ilustración - panorama.com.ve

 

El hombre de 45 años alegó que es inocente de la causa que se lo acusa. Él se presentó por voluntad propia ante la Comisaría 47ª de Villa Madrid, Limpio.

El miércoles brindará declaración indagatoria sobre este caso ante la fiscal Lisa Ruiz Díaz, comentó el comisario Miguel Cabañas en comunicación con Tele Noche Noticias de latele. La agente dictó orden de captura en contra del sospechoso pues el lactante se encontraba bajo su cuidado pues es la madre quien trabaja, siendo el sostén de la familia.

Este martes, una madre acercó a su hijo de cinco meses al Materno Infantil de Loma Pytã con signos de un aparente abuso sexual, sin embargo, aún no fue constatado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sospechoso de balear a hincha se presentó en comisaría

Leer más