• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 20:26 (23:26 GMT)

01 de Julio, 2020 | Nacionales

Detienen al ex director de Tacumbú y del jefe de seguridad del penal

Los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza se constituyeron en la noche de este miércoles en la cárcel de Tacumbú donde se procedió a la detención del ahora ex director del penal y al jefe de seguridad.

 

gentileza

 

En el marco de la investigación por la incautacipon de un arma que pretendía ingresar al penal en la tarde de este martes los agentes de la Fiscalía ordenaron la detención de ex director de la cárcel Hernán Bogarín y a Ricardo Ortiz, jefe de seguridad del penal.

Delfino indicó que aún se encuentran en plena investigación, sin embargo hay información precisa que asegura que en realidad el arma no era para un recluso como se manejaba, sino que un regalo de un interno de la cárcel para el director.

Alegó que todas las informaciones aún son procesadas y que continuarán con el desarrollo investigativo. En el procedimiento también se incautaron dispositivos electrónicos.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pagos de facturas de ANDE Y Essap se extienden hasta agosto

Leer más