Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:42 (17:42 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen al cómplice del motoasaltante abatido por militar en Luque

La Policía detuvo al supuesto cómplice del motoasaltante abatido por un militar en Luque, cuando despojaron de sus pertenencias a adolescentes. El arrestado iba en un biciclo con otro joven que portaba un revólver.

Foto: Captura - NoticiasPY
En prosecución al caso del militar que actuó en defensa propia cuando dos motoasaltantes asaltaron a dos adolescentes en Luque, la Policía logró capturar al presunto delincuente que manejaba la motocicleta en la noche del 1 de agosto y que se dio a la fuga cuando su cómplice fue asesinado por el uniformado. 
 
En la misma zona en donde se produjo el hecho, fue arrestado Arturo Coronel de 19 años que manejaba una motocicleta y estaba junto a Claudio Rejala de 18 años quien cuenta con frondosos antecedentes por robo y hurto. Además cuenta con la medida judicial de prisión domiciliaria.
 
En el poder de este último fue hallado un arma de fuego. Arturo Coronel, admitió que él era el que manejaba la motocicleta en la noche cuando su cómplice fue ultimado por el miliciano.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía investiga amenaza de violación a través de Sarahah

Leer más