Domingo, 18 de Febrero de 2018, 10:28 (13:28 GMT)

20 de Enero, 2018 | Nacionales

Detienen a varios futbolistas paraguayos en España

Varios futbolistas paraguayos del club Calpe CF, de la categoría regional de la comunidad valenciana de España, fueron detenidos el viernes por la Policía por el delito de inmigración ilegal.

 

Foto: Facebook - Calpe CF

 

La Policía de España informó que en la tarde del viernes, nueve futbolistas, en su mayoría paraguayos y en donde también se encuentran otros atletas de nacionalidad brasileña y colombiana, fueron detenidos durante la sesión de entrenamiento el club Calpe CF que milita en la categoría regional preferente de la Comunidad Valenciana. 
 
En el procedimiento fueron arrestados el presidente del club, de nacionalidad italiana, el tesorero (español), el director técnico (paraguayo) y otro directivo que también es español. 
 
La detención se realizó como resultado de una investigación que inició  en agosto de 2017  en relación con una red dedicada al favorecimiento de la inmigración ilegal. 
 
Se comprobó que los jugadores detenidos estaban de forma irregular en España por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría de Benidorm donde se les aplicará la Ley de Extranjería por lo que tras dicho trámite podrían recuperar su libertad. 
 
Los cuatro directivos del club que fueron arrestados están acusados de un delito de pertenencia a organización criminal, favorecimiento a la inmigración ilegal y contra los derechos de los trabajadores reporta 20minutos.es
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Paraná avanza y amenaza a comunidades de Ciudad del Este

Leer más