• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:34 (13:34 GMT)

25 de Mayo, 2016 | Nacionales

Detienen a uno de los excavadores del túnel del Continental

El hombre de 38 años de edad era buscado por el caso del túnel que llega hasta un Banco de Asunción, fue detenido durante la madrugada de este miércoles en Concepción. Su pareja, de 24 años también quedó demorada.

Humberto Noguera Ibáñez, fue detenido por agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros sobre las calles Marcial R. Bernal y Screiber, de la capital del 1º departamento, Concepción, informa Última Hora.

María Mercedes Pintos Martínez, de 24 años, pareja de Noguera, también fue detenida.

Momento de la detención de Humberto Noguera. Foto: Última Hora

El hombre es considerado como uno de los excavadores del túnel que se había iniciado en un edificio céntrico y que llegaba hasta donde se encontraba la bóveda del Banco Continental ubicado sobre Estrella casi 15 de Agosto de Asunción.

Según las autoridades policiales, Noguera no opuso resistencia y la mujer sería quien clonó las identidades, aunque falta corroborar este dato.

El comisario Walter Vázquez, de Investigación de Delitos señaló a través de la 780 AM,  que ninguno de los detenidos posee antecedentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay anuncia construcción de relación estratégica con OCDE

Leer más